HOMENAJES

UN PEQUEÑO HOMENAJE A FLYER...

Flyer es el nombre de un collie que fue encontrado hace muchos años, perdido y en muy mal estado...

Nos avisaron, y nos preguntaron si queríamos adoptarlo, porque sabian que empezábamos a buscar collies, nuestro sueño desde siempre, debido a que recientemente habíamos comprado una casa con terreno y ahora podríamos tenerlos bien.

Cuando fuimos a conocerlo estaba aterrorizado, sucio, hambriento y con su manto muy anudado por todo lo que había padecido durante un año, a causa de sus raptores. Quienes lo habían rescatado le temían por su tamaño y por lo nervioso que se encontraba. 

Resultó ser que Flyer tenía pedigrí.  Gracias a ello, pudimos saber que había sido robado por indigentes, hacía más de un año.

Al verlo por primera vez, lo abrazamos fuerte e inmediatamente su mirada cambió para siempre y se transformó, en ese momento, en nuestro más fiel defensor y compañero.  Vivió con nosotros muchos años, hasta que falleció debido a su avanzada edad.

Cuando buscamos un nombre de criadero para darles pedigrí a nuestros futuros cachorros, elegimos su nombre como homenaje a su fidelidad y compañía.

El destino quizo que ese collie, Flyer, fuera bisabuelo de nuestra primera collie de competencia, Queenie (Kimdar Julrik Queenie “QUEENIE”).

La infinidad de títulos que ella y sus descendientes obtuvieron (ver: NUESTRA HISTORIA), junto con nuestro amor por ellos, es el mayor homenaje que podemos darle a quien estará siempre con nosotros: FLYER

Nuestro primer collie, FLYER